sábado, 26 de enero de 2008

JOXE RIPIAU - Positive Bomb



Joxe Ripiau, nace de la mano de Iñigo Muguruza, que junto a Javier Muguruza y Sergio Ordoñez crean el primer Disco llamado "Positive Bomb". Con un equipo incial de Percusionista, Bajo y Acordeon, joxe ripiau apuesta por algo arriesgado y novedoso.

Un elenco de talentos que habian participado en grupos tan conocidos como Kortatu y Negu Gorriak. Ahora con Joxe ripiau se alejan de ese rock vasco al que tanto nos tenia aconstumbrados los hermanos Muguruza y recoge las pequeñas dosis que utilizaban con los grupos anteriores, para exaltarlo al maximo. Hablar de joxe Ripiau, es hablar de un grupo musical que mezcla el reggae, ska, merengue y salsa dominicana con unas letras de gran contenido social reindinvicativo.

Positive Bomb
La propuesta por Joxe Ripiau, fue arriesgada, pero tambien fue bien recibida y mientras que la disolucion de Negu gorriak llegaba (donde iñigo era guitarrista) se lanzo este disco, un disco que contaba con la colaboracion del tercer hermano, Fermin Muguruza (componente de Kortatu, Negu Gorriak y Fermin Muguza como grupo), para una explosion de raggamuffin que sin lugar a dudas podemos apreciar en canciones como “Positive Bomb”

JOXE RIPIAU
Positive Bomb
1 Positive Bomb
2 Izar Txikia
3 Matilda
4 Gerezi Begiak
5 Margarita
6 Barixeku
7 Lo
8 Presaka
9 Munduko Nagusi
10 Clouseau Inspektorea
11 Batzuk Babilonia
12 To Be Or To Beee
13 Adan

.:descargar:. - 36 MB

No hay comentarios.: