domingo, 13 de enero de 2008

EL FARY
Figuras de la Cancion Española Vol. 1



QUE QUIEN COÑO HA DICHO ESO DEL FARY?!?!?!....
EL FARY ES DIOS!!!!
Jose Luis Torrente



Este disco, que contiene versiones originales, forma parte de una coleccion llamada "Figuras de la Cancion Española" de la cual solo tengo este, que es el volumen 1, y llego a mis manos de casualidad. Ya lo digo Jose Luis Torrente, El Fary es el mejor cantante de España. Donde quiera que estes ... Sigue Cantando FARY!!

EL FARY
01. A mi madre
02. Soy Gitanito
03. Camino de la Gloria
04. Mi pelo Blanco
05. Sevillanas del Rastro
06. La Mandanga
07. Amor Secreto
08. Yo me estoy enamorando
09. El toro Guapo
10. Tres "Cantaores"
11. Antoñete
12. Mi cante es Cariño
13. Niña
14. Los tres Maletillas
15. La luna y el toro

.:descargar:. - 56 MB





No hay comentarios.: